Hola a todos y todas.
Desde nuestros hogares podemos seguir disfrutando muchísimo de la música. Aquí os dejo nuestra canción de bienvenida y cómo solemos comenzar algunas de nuestras sesiones. Recordad, que cantar, expresarnos con la música, o simplemente, escucharla y sentirla va a ser muy beneficioso y nos va a ayudar a estar mas felices y a pasar mejor estos días que tenemos que estar en casa.
También tenemos algunas canciones para estar más tranquilitos y hacer una bonita relajación .
La canción de los “bichitos”, la podéis hacer en casa , haciendo los bichitos y sus movimientos con las manos y los deditos .
Y la otra canción que os propongo para relajarnos es una canción africana llamada “O le lé” que podemos acompañar con un simple balanceo de cabeza, y ojitos cerrados . Podemos pasar una tela o diferentes texturas por las manos , cabeza o brazos. Si quereis hacerla en movimiento, y tenemos en casa un pequeño panadero o tambor, podemos llevar el pulso lento y caminar despacio cambiando el peso del cuerpo , de un lado a otro, haciendo pequeñas pausas y sobre todo dejándose llevar , disfrutando de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario