jueves, 2 de junio de 2016

LA MAREA DEL PONCE EN PLASENCIA

 ¡Y por fin llegó el gran día!
Preparativos,ensayos, nervios... pero sobre todo muchas ganas. Todo el cole ha estado tan entregado en este proyecto que era muy difícil que algo saliera mal. Por este motivo, nunca nos cansaremos de dar las gracias a tod@s los que habéis participado, haciendo que esta idea, en un principio inalcanzable, se haya hecho realidad. 

¡Disfrutad del resultado y compatidlo!



11 comentarios:

  1. Mucho trabajo realizado a lo largo del curso y una gran recompensa al final. ¡Gracias a todos los que habéis contribuido!

    ResponderEliminar
  2. Impresionada, me habéis dejado! Un gran abrazo a esta gran familia!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo!
    Enhorabuena chic@s!
    ��������

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué trabajo tan Chulo!!
    Orgullosa de haber podido participar en algo tan bonito. El resultado ha sido espectacular, pero sin duda lo más grande ha sido el proceso. Todos hemos esperado con ilusión y entusiasmo cada uno de los días que había ensayo, disfrutando de un día especial. Gracias a Chameleon tatto, a Calvotxe y a Jorge, que sin pertenecer al centro nos han apoyado desinteresadamente, que nos hayáis prestado vuestro tiempo y creatividad es muy grande. Gracias al equipo directivo que ha apoyado sin dudarlo el loco proyecto y sobre todo gracias a Rocío (Audición y Lenguaje) y Pepe (Educación Física) por vuestra idea, por contagiarnos vuestra ilusión y por vuestra labor de coordinación. Siendo varios colectivos distintos trabajando en el centro, en este proyecto, todos hemos sido uno. Rocío, Pepe, es un placer ser vuestra compañera y aprender cada día a vuestro lado.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ole ole,muy xuloo!!! Un saludote para toda la marea del Ponce ;)

    ResponderEliminar